MASMusculo Barcelona: Tarradellas

From the Blog

La proteina isolada

No todas las proteínas son iguales, ya que existen diferentes tipos, y según la persona y sus objetivos necesitará una u otra. Existen concentrados de suero, aislados de suero, caseína, hidrolizados, mezclas de éstos… etc

Pero hoy me voy a centrar en la proteína isolada o aislado de proteína de suero.

La proteína isolada es el tipo de proteína con mayor pureza de todos, ronda el 85-90% de proteína. Ésto se consigue filtrando la leche,  permitiendo que el concentrado puro de proteína en comparación con el de carbos sea más elevado, siendo más baja en grasas y colesterol adicionalmente.

Es la mejor opción para aquellos que buscan un aumento de la masa muscular pero no de masa grasa, incluso se puede utilizar en dietas de pérdida de grasa.

Otra de las ventajas de la proteína isolada, es que tiene unos niveles bastante elevados de leucina. La leucina, promueve la síntesis de las proteínas, aumentando nuestros niveles de utilización de energía, ayudando a quemar una cantidad mayor de grasa.

La proteína isolada también contiene una gran cantidad de cisteína. Las mujeres con unos niveles altos de cisteína corren menos riesgo de padecer cáncer de mama en comparación con aquellas con unos niveles inferiores.

 

Como recomendación personal, si estás en una fase muy exigente en tu preparación y quieres lo mejor, recomiendo la Isolate 90 de mm suplements, un aislado de suero con materia prima carbery, 90% de proteína y sabor exquisito.

 

isolate-90-cfm-1-8-kg

Jonatan Team MasMusculo

Have your say